Psicología de Mejora Personal en Valencia

¿Has acudido a psicólogos y no has obtenido resultados? ¿Es tu primera vez?

¿Qué puede hacer la psicología para una mejora personal?

La psicología centrada en la mejora personal se preocupa por el estudio y la promoción de aspectos como el optimismo, la resiliencia, la gratitud, el sentido de vida, las emociones positivas y las relaciones saludables.

Los profesionales de la psicología centrada en la mejora personal trabajan junto con las personas para ayudarles a identificar sus fortalezas y recursos y establecer metas realistas y alcanzables, entre otras cosas.

¿Por qué acudir a un psicólogo especializado para una mejora personal?

Experiencia y cualificación en la promoción del bienestar

Estudio de aspectos relacionados

Apoyo integral

Ambiente de apoyo y confidencialidad

Nuestros clientes
opinan

Excelente
A base de 103 reseñas
Marina DMF
Marina DMF
17/05/2023
Estoy muy contenta con Estefanía, es una psicologa estupenda y muy recomendable. Los tratamientos son personalizados, flexibles y el trato con ella es muy cercano desde la primera consulta.
Rosa Ferrer
Rosa Ferrer
24/03/2023
Para mi, la mejor clínica de psicología en Valencia. El trato de Maria Romeu fue muy profesional y cercano. Tanto ella como el resto de trabajadores del centro me hicieron sentir muy cómoda. Clínica muy recomendable!
Samuele Capurso
Samuele Capurso
23/03/2023
Un gusto haber encontrado esta clínica de psicología en Valencia. Además también tienen servicio de nutrición acabe haciéndome el combo completo y estoy contentísimo. El personal majísimo. El chico alto de por las mañanas encantador.
Maria Romeu Devís
Maria Romeu Devís
22/02/2023
En la clínica hay un ambiente acogedor y sereno. Las profesionales cuidan mucho el trato y tienen un elevado nivel de profesionalidad y formación. La chica que hay en la recepción es Dulce y muy eficaz. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa!!!
javier andreu
javier andreu
18/02/2023
Gracias ad psicología valencia por vuestra ayuda. Me habéis ayudado mucho, en especial a Estefania. Es un gustazo tratar con gente tan profesional y que se preocupa tanto por sus pacientes. Solo tengo palabras de agradecimiento
paula calvo yedro
paula calvo yedro
18/02/2023
AD psicología valencia es un centro increíble. Me han ayudado mucho y aconsejado. Gracias a Estefania y a todo el equipo de psicólogas por su atención y dedicación
Celia Sanchis Sánchez
Celia Sanchis Sánchez
22/11/2022
Estoy encantada y muy agradecida con la atención recibida por todo el equipo. El trato es profesional y cercano. Totalmente recomendable.
Antonio Muñoz Ballester
Antonio Muñoz Ballester
18/11/2022
Recomendable 100%. Profesionales que se esfuerzan en crear un espacio agradable, seguro y de confianza. Excelente trato personalizado para la ayuda que necesitas.

¿Por qué elegir
AD Psicología Valencia?

En AD Psicología Valencia ofrecemos el servicio de psicología para mejora personal de forma totalmente adaptada a ti en base a tus necesidades.

Familia

Calidad

Enfoque multidisciplinar

Satisfacción del cliente

Te explicamos el servicio en vídeo

Estefanía Cuélliga, especialista en Psicología en Mejora Personal, te explica los beneficios que te puede aportar este tratamiento en tu vida diaria.

Principales síntomas

  • Si estás atravesando una crisis personal o profesional.
  • Si tu día a día es molesto, triste y las emociones desagradables son habituales.
  • Si te sientes solo/a.
  • Si te sientes inseguro y con la autoestima baja.
  • Si tus relaciones no están funcionando como deberías.
  • Si estás estresado y tu cuerpo empieza a mostrar señales de algún tipo.
Pareja feliz después de una sesión de mejora personal en Valencia

Beneficios de la Psicología para una Mejora Personal

  • Ayuda a lograr objetivos personales y profesionales.
  • Ayuda a cambiar creencias limitantes.
  • Te aporta herramientas y técnicas para manejar conflictos.
  • Desarrolla tu autoestima.
  • Previene y soluciona crisis emocionales.
  • Te ayuda a redescubrir la pasión por vivir y seguir avanzando en tu camino.
  • Te enseña a superar comportamientos dañinos.

Clínica de Psicología para la Mejora Personal en Valencia

Siempre cerca de ti. AD Psicología Valencia se encuentra en la zona de L’ Amistat. Contamos con un equipo de psicólogos expertos y ofrecemos soluciones para cualquiera de tus problemas.

Nuestros psicólogos en Valencia van a solucionar tus problemas personales y la confianza en ti mismo con psicoterapia eficaz basada en la evidencia científica a través de una terapia psicológica integradora.

Preguntas frecuentes

Además del tratamiento de trastornos psicológicos, la terapia también está orientada al crecimiento personal y a la solución de problemas.

No es necesario presentar un trastorno psicológico para poder beneficiarse de la ayuda psicoterapéutica.

Dentro de este grupo de clientes encontramos, por ejemplo:

  • Dificultades de adaptación a nuevas situaciones vitales (duelo, separación, cambio de residencia, etc.)
  • Mejora de habilidades personales (habilidades sociales, estrategias de afrontamiento, etc.)
  • Asesoramiento en procesos de toma de decisiones y solución de problemas: a nivel laboral, familiar, personal, etc.
  • Orientación y asesoramiento a padres sobre temas relacionados con la educación de los hijos: desobediencia, disciplina, rabietas, estudio, etc.
  • Mejora del rendimiento escolar, aprendizaje de técnicas de estudio, etc.

No. El/La psicólogo/a nunca te dirá al paciente lo que debes hacer, ni lo que estás haciendo bien o mal. La función del psicólogo es ayudarte y guiarte a descubrir qué conductas te ayudan, cuales te impiden avanzar, que es lo que deseas…

Es decir, el psicólogo te acompaña a tomar conciencia de tus necesidades y a implantar los cambios que sean necesarios, pero eres tu quien debe tomar las decisiones.

Es algo normal.

Cuando acudimos a una sesión de psicología de mejora personal, creemos que tendremos que responder a todo lo que nos pregunte, pero realmente no estamos obligados a contar nada que no queramos, siempre prevalece el derecho a la intimidad del paciente.

Sí que hay que destacar que cuanta más información des al psicólogo, mejor podrá hacer su trabajo. Además, hay que recordar que los psicólogos están obligados a guardar la confidencialidad, por lo que todo lo que digas en consulta quedará entre psicólogo y paciente.

No, en absoluto debes tener un trastorno psicológico o un problema grave para poder ir a terapia.

La mayoría de las personas no acuden a terapia hasta que no quedan otras alternativas y acuden con niveles elevados de malestar o afectaciones serías en nuestra vida diaria.

No es necesario esperar a que ocurra esto para ir a terapia. Además de la población que viene con trastornos o problemas graves, también hay espacio en terapia para personas que quieren mejorar su vida, trabajar ciertos problemas o dificultades para ser más felices.

Por lo tanto, no es necesario padecer nada grave para poder ir a terapia.

En nuestra clínica, todas las sesiones tienen la misma duración. Las sesiones de terapia para la mejora personal duran 60 minutos.