La mejor Clínica de Psicología en Valencia

Durante el transcurso de nuestra vida, podemos encontrar situaciones o etapas en las que nos sentimos desanimados, tristes, incomprendidos, cansados, sin saber que hacer, incapaces de encontrar la salida o de sentirnos felices.

Si éste es tu caso, no te preocupes, podemos ayudarte.

Clínica de Psicología en Valencia

Si has llegado hasta nuestra Clínica de Psicología en Valencia, posiblemente estés buscando ayuda para alcanzar tus objetivos personales, trabajar todo aquello que te preocupa, de manera que, junto al mejor psicólogo de Valencia, puedas mejorar tu vida diaria. 

En AD Psicología Valencia contamos con un equipo profesional de psicólogos recomendados en Valencia para abordar cualquier tipo de necesidad o problemática que tengas. Te ofrecemos un servicio de psicología integral adaptado a cada paciente. 

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por psicólogos especializados en diversas áreas. Nuestros profesionales utilizan las terapias, herramientas y técnicas psicológicas que permiten poder ofrecer un abordaje del problema ajustado a las necesidades de cada uno.

Tipos de psicólogos en Valencia

En nuestro centro de psicología, disponemos del profesional que necesitas. Aquí contamos con

  • Psicólogo clínico
  • Psicóloga especialista en trauma
  • Psicólogo infantil
  • Psicóloga forense

Además, somos especialistas en Psicología para adultos, Psicología infanto-juvenil, EMDR, terapia de pareja y de familia.  

Ofrecemos la posibilidad de realizar nuestras sesiones de psicología tanto de manera presencial como online. Nos adaptamos a ti para que la falta de tiempo o la distancia ya no sean un inconveniente y puedas comenzar a trabajar en todo aquello que te preocupa.

Si necesitas un profesional de Psicología en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de poder ayudarte.

Doctora y paciente en cita de psicología infantil
Psicología Infantil en Valencia

¿Cómo trabajamos en nuestra clínica de psicología en Valencia?

En nuestra clínica de psicología trabajamos para ofrecer un servicio especializado e individualizado a cada persona.

Para ello, utilizamos la mejor terapia de psicología que se adapte a cada caso en concreto.

Primera sesión de psicología

Durante la primera sesión, conversaremos sobre por qué has decidido buscar la ayuda de un psicólogo. Juntos analizaremos el problema y las consecuencias del día a día.

Con toda esta información, nuestros psicólogos comenzarán a trabajar en tu caso para ofrecer en las siguientes sesiones un plan de intervención que se adapte a cada persona que cuenta con nosotros.

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo principal es ofrecer a todo el mundo que llegue hasta AD Psicología Valencia un servicio psicológico integral, ajustando el tratamiento a sus necesidades.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si tengo un trauma psicológico?

Para ello, analizaremos cada caso en particular, permitiendo descubrir de dónde viene el problema, cómo funciona, por qué se mantiene y cómo llegar a la mejor solución.

Nuestra misión consistirá no solo en ayudarte a entender el porqué de tu malestar, o aquellas situaciones en que te dificulta la vida. Además, nos comprometemos a proporcionarte las herramientas y técnicas que necesitas para hacerle frente y eliminarlo. 

Cita presencial de mejor clinica de psicología en Valencia
Objetivos de nuestra Clínica de Psicología en Valencia

Mejores terapias de psicología en Valencia

Al contar con excelentes profesionales, obviamente también contamos con tratamientos y terapias que funcionan.

A continuación, os hablamos acerca de una de ellas y de las más demandadas.

La Terapia EMDR

En nuestra clínica de psicología en Valencia contamos con la Terapia EMDR, terapia de desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares.

Es un tipo de psicoterapia ampliamente estudiada y con gran evidencia científica en cuanto a su efectividad.

Según las investigaciones, la terapia EMDR ha demostrado claramente su eficacia. Se sitúa como la mejor terapia ante los traumas y otras experiencias vitales que producen ansiedad y angustia. Un ejemplo de ello puede ser el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Además del tratamiento de traumas, la terapia EMDR ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de dificultades emocionales. Algunas de estas dificultades pueden ser fobias, traumas de la infancia y ansiedad.

Como se ha comentado, EMDR puede ayudar a abordar una gran variedad de problemas además del TEPT.

Por ejemplo, los ataques de pánico, fobias, ansiedad, depresión, trastornos disociativos, trastornos alimentarios, duelos y pérdidas, violencia o abuso, trastornos del sueño, etc.

Psicólogo tomando al paciente de las manos a manera de apoyo
Mejores Terapias de Psicología en Valencia

Cómo funciona la terapia EMDR

La Terapia EMDR utiliza la estimulación bilateral de los hemisferios del cerebro, ayudando a este a procesar la información e integrar de manera correcta en la psique.

Según la EMDR, nuestro sistema nervioso tiene mecanismos para poder procesar e integrar todo lo que nos sucede a lo largo de la vida. Esto incluye  situaciones difíciles o desagradables.

Cuando estas situaciones son demasiado intensas, el sistema no es capaz de procesar el recuerdo. Como resultado, el sistema se bloquea permaneciendo el recuerdo sin procesarse.

Estos recuerdos no procesados pueden generar problemas y síntomas en el presente. Con la ayuda de la terapia EMDR, se puede acceder y desbloquear estas situaciones. De esta manera, ayudamos al sistema nervioso a integrarlos y procesarlos para que las dificultades asociadas a él desaparezcan.

Durante la terapia la persona contactará con el recuerdo, para pasar a un proceso asociativo con otros recuerdos, emociones o pensamientos. Así, será más fácil poder procesar toda la información y reducir el malestar.

Es crucial ponerse en manos de especialistas que cuenten con la formación requerida.

Por eso en la clínica de AD Psicología Valencia contamos con los mejores psicólogos EMDR certificados por la Asociación EMDR España y EMDR Europe para proporcionar a los pacientes el mejor tratamiento EMDR en Valencia. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar a trabajar en mejorar aquello que te preocupa.

AD Psicología